Minpiura

Neko

jueves, 9 de septiembre de 2010

MAJAZ - PROYECTO RIO BLANCO 3D

8 comentarios:

  1. Hello soy Juan Pablo Valdiviezo Castro 3 "C" me encanta este blog , en verdad no sabia que hubiera mineria en Piura , me importo esta info para aclarar mis dudas , que sigan adelante ...
    ATTE: PIURA AL EXTREMO

    Visite Mi Blog www.piuraalextremo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Este blog es muy interesante ya que informa a todo el mundo sobre nuestra minería y así todo el mundo se pueda enterar e informar sobre la minería de nuestra región, muchas gracias por poner a la minería piurana al interés mundial.

    Vidal Huamán Oscar A. 3°"C" N°:42

    ResponderEliminar
  3. En verdad yo tampoco sabía que en Piura había tanta minería como lo presenta este blog.
    Espero sigan prosperando en este proyecto.
    Además creo que deberían ver este blog que también habla sobre Piura :
    piuraalextremo.blogspot.com

    Julio Germán Seminario Gastelo 3C

    ResponderEliminar
  4. Muy Buen trabajo al dar a conocer el proyecto Majaz, por parte de la industria Rio Blanco que se viene desarrollado en la ciudad de Piura, y va a dar multiples opciones de trabajo para los pobladores.

    ResponderEliminar
  5. he aprendido mucho en este blog pues no me imaginaba sobre tanta mineria en piura yo les diria que sigan mejorando pues sublog es interesante

    ResponderEliminar
  6. este blog es muy interesante , porque nos habla de la importancia ,componentes y beneficios de la minería de piura, ya que esta actividad nos beneficia mucho en el ámbito económico , genera muchos puestos de trabajos de gente especializada para poder explotar los minerales de nuestra región .
    Piura tienes un suelo minero y tenemos una gran cantidad de minerales en nuestros suelo que esperan ser beneficiados para el beneficios piurano.

    ResponderEliminar
  7. Este blog esta muy interesante ya que gracias ya me estoy enterando sobre los grandes proyectos mineros que va a tener, y ese proyecto rio blanco al parecer va a permitir que Piura logre una economóa mejor.
    Gracias por esta información, muy interesante.

    ResponderEliminar
  8. Muy interesante el blog no tenia idea de que Piura tenga tantas riquezas minerales .
    Me ayudo a aprender mas acerca de Piura , esto me hace tener mas conciencia para cuidar las riquezas de Piura y sus culturas .
    Todos podemos sacar a nuestra Piura adelante.
    Muy bueno el blog .

    ResponderEliminar